search

OLEUM 10W40 SEMI SINTETICO X 4L

Lubricante semisintético multigrado de alta performance para flota mixta, normalmente aspirado o turboalimentado. Puede utilizarse en vehículos equipados con motores nafteros o diesel, y también en aquellos que empleen GNC.

Formulado con bases sintéticas y parafínicas, sumadas a paquetes de aditivos detergentes, antidesgaste, antiespuma y anticorrosivo. Sus principales características son:

 

- Máxima resistencia a la oxidación, que contribuye a mantener durante más tiempo las características viscosimétricas del aceite y a disminuir los depósitos que aparecen en las zonas calientes del motor.

- Máxima protección contra el desgaste, que trae aparejado una disminución importante del deterioro de los mecanismos en general.

- Rápida llegada a todas las partes a lubricar, disminuyendo el desgaste y favoreciendo el arranque instantáneo del motor.

- Menor consumo de combustible y  lubricante debido a la escasa pérdida por volatilidad.

- Excelente respuesta viscosimétrica, en condiciones de alta temperatura y alta tasa de corte, como la presente en la zona de aros, diminuyendo el desgaste adhesivo.

- Contrarresta la corrosión provocada por los ácidos provenientes de la combustión, previniendo el desgaste de cojinetes y la herrumbre generada por condensación del vapor de agua.

- Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y quebradizos, propios de la conducción cíclica a bajas temperaturas, típicas del manejo alternativo de ciudad y autopista, manteniendo limpia la zona de tren de válvulas y carter.

 

Las propiedades enunciadas aseguran una mayor vida útil para el motor, un mejor control de emisiones y una importante contribución para la preservación del medio ambiente.

 

Especificaciones: API SL/CF | SAE 10 w 30, 10 w 40

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

10173-1

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital