SHAMPOO ESPUMA ACTIVA
search
  • SHAMPOO ESPUMA ACTIVA

SHAMPOO ESPUMA ACTIVA

impiador basado en tensiactivos aniónicos y anfóteros, con agregados de abrillantadores de superficies y ablandadores de agua.

APLICACIONES: Remueve fácilmente todo tipo de mancha en la carrocería del vehículo, ya sea de tierra, aceite, grasa, etc. Dejando la superficie limpia y brillante. Es ideal para ser utilizados en máquinas de espumar o bien en lavaderos automáticos.

FORMAS DE USO: Diluya en un balde con agua de 50 a 100 ml de shampoo espuma activa (de acuerdo al tamaño de la superficie a limpiar) y aplique el producto mediante la utilización de una hidrolavadora o bien colóquelo dentro del recipiente que tiene para tal fin el equipo de lavado. Luego espume la carrocería del vehículo y lávela en forma habitual, con la ayuda de un cepillo o trapo rejilla, obteniendo una excelente formación de espuma. Enjuague con abundante agua y seque con un trapo seco y limpio. Si desea más brillo frote la carrocería con una gamuza seca y limpia. No contiene componentes cáusticos, no daña la carrocería.

PROPIEDADES TIPICAS:

Composición: Tensioactivos aniónicos, neutros y anfóteros, humectante, ablandadores de agua y conservante.

Color: Amarillo.

Olor: Frutal.

Formación de espuma: Elevada y Duradera.

pH producto concentrado: 7.5/8.5

JARAMA-29

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital